Por qué contratar una Asistencia en Viaje

En un mundo globalizado, donde cada vez los viajes son más frecuentes, y el acceso a viajar se ha masificado grandemente, se hace indispensable pensar en todo. El acceso a la información con que gozamos hoy en día nos permite saber el color de la habitación en donde vamos a alojar, saber con exactitud cuánto demoraremos en un traslado o el rendimiento del vehículo que pretendemos rentar. De esta forma podemos organizar y sacar el mejor provecho a nuestro viaje.

 

 

¿Por qué contratar una Asistencia en Viaje NET Travel Assist?

 ASISTENCIA 24/7  –  AHORRO DE DINERO  –  COBERTURA MUNDIAL

 

Sin embargo hay una decisión que siempre dejamos para el último, y es la contratación de un plan de Asistencia en Viaje. Esto, probablemente, debido a nuestras expectativas del viaje en sí, por lo que subestimamos la eventualidad de que pueda ocurrir algún imprevisto.

Bien sabemos que los costos de una asistencia médica en el extranjero son elevados, por ejemplo en los Estados Unidos, la sola consulta con un especialista puede superar los USD 500. Situaciones tales como resfríos por cambios de temperatura, infecciones gastrointestinales, alergias, fracturas podrían arruinar nuestro viaje. Si a lo anterior le sumamos el extravío del equipaje o pérdida de documentos, el viaje se puede transformar en una verdadera pesadilla.

Son muchas las situaciones a las que estamos expuestos cuando estamos en el extranjero, por lo tanto se nos hace imprescindible viajar con la protección adecuada, para proteger nuestro viaje y el de nuestra familia.

En NET Travel Assist hemos desarrollado planes a su medida, y nuestra central de Asistencia Médica está operativa los 365 días del año para atender sus requerimientos a la brevedad.

Si necesitas una cotización escríbenos a [email protected] o a través de tu agencia de viajes.